web

Las nuevas tecnologías hacen necesario que los productos que ofrece su empresa sean visibles en Internet.

Simax ofrece la creación de portales corporativos en Internet, los cuales se les puede añadir funcionalidad y nuevos elementos en función de las necesidades de sus clientes y empleados.

Establezca un nuevo canal de comunicación entre sus clientes y sus proveedores a través de Internet.

Simax le ayudara en esta misión de establecer nuevos sistemas de comunicación y facilitarle un fácil acceso a sus datos.

PORTALES CORPORATIVOS.
Diseños particularizados aplicando los estilos, gráficos, colores y formas que desee el cliente según su imagen corporativas Nuestros diseños incluyen la generación de imágenes visuales gráficas tipo Flash dando un aspecto moderno y “amigable” a su portal.

Área pública accesible por cualquier persona en Internet donde poder conocer los productos y servicios que ofrece.

Área privada con acceso mediante sistema de usuario y contraseña en la cual podrá acceder a sus datos de forma confidencial y segura. El sistema permite la plena conectividad con el programa G2K o programas de terceros. Gracias a esta integración podrá consultar el stock de sus artículos, visualizar la fichas de sus clientes, sus facturas, sus precios, dar de alta nuevos clientes, proveedores, albaranes, etc.

Incorporación de un sistema de resolución de incidencias con sus clientes vía Web con opciones de hacer seguimiento de las mismas.

Acceso fácil y rápido a sus cámaras y sistemas de seguridad. Posibilidad de integrar el sistema web con otros sistemas domoticos instalados en su negocio como activación/desactivacion de alarmas, luces, etc…

Área de contacto, donde sus potenciales clientes le podrán solicitar información….

Área de descargas, donde podrá dejar a sus clientes, catálogos u otros archivos para que se lo descarguen…

Área de compra y visualización de productos online. Incorpore su catalogo de productos y sus condiciones de venta en Internet y establezca la posibilidad a sus clientes de comprar sus productos directamente desde el portal.

Igual que otros productos, el portal corporativo esta totalmente abierto a sus necesidades. Consúltenos y le ayudaremos a diseñar un portal que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.