TELEFONÍA

telefonia

La experiencia de SIMA-X en clientes cuya base de negocio se forma en torno a la Telefonía ‘Call Centers’, ‘Contact Centers’, ‘Centros de Asistencia’ y los propios clientes individuales pequeños y medianos que necesitan un sistema de telefonía que cubra sus necesidades, nos permite asesorar, gestionar e implantar estos sistemas de forma natural.Nuestra independencia de los Fabricantes y los Operadores, le garantizará una objetividad absoluta a la hora de diseñar su solución.

VOZ ANALÓGICA
Le aconsejaremos cuál es la mejor solución para vd. con independencia de los distintos fabricantes. Un buen sistema analógico que cubra sus necesidades, garantizará un adecuado tratamiento de las llamadas de sus clientes.Líneas Analógicas, RDSI, etc.Centralitas Analógicas/DigitalesTeleoperadoras virtuales.

VOZ IP
La voz sobre IP está cada vez más extendida y le permitirá un gran ahorro de costes tanto en infraestructura como en equipamiento.Le asesoraremos de los mejores productos del mercado y cuál es el que se adapta más a sus necesidades.

SOLUCIONES AVANZADAS
Para centros tipo ‘Call Center’, ‘Contact Center’ en los que se necesita una Arquitectura robusta, una alta disponibilidad y una calidad en el servicio profesional y excelente, le asesoraremos en el diseño y la implementación de estos sistemas.Gestión de llamadas mediante correos tipificados, notificaciones a través de cualquier vía (web, móvil, ….) registro de llamadas con CRM, etc.Consulte con nuestros mejores profesionales y aproveche
la experiencia de clientes relacionados con su sector.