acceso

Un sistema de control de accesos debe ofrecer un método seguro de control mediante tarjetas o fichas, utilizando cierres sólidos mecánicamente fiables y sin problemas, todo esto bajo la cuidadosa supervisión de un ordenador con software de fácil manejo. El software registra todas las actividades y proporciona informes concisos, muestra las alarmas o situaciones de no aceptación de tarjetas.

Desarrollos a la medida de las necesidades del cliente para efectuar controles de accesos a edificios y plantas, salas de acceso restringido, oficinas, comunidades, aparcamientos, polideportivos, etc…

La seguridad es primordial en nuestro mundo, así que es indispensable controlar el acceso a sus oficinas y proteger sus bienes facilitando la movilidad de sus empleados con las nuevas tecnologías que substituyen a las llaves mecánicas.

Además de la simple restricción de los accesos, es necesario, en caso de robo, de emergencia o sencillamente como información, poder realizar un seguimiento del flujo de personas en sus edificios, tanto en tiempo real como a posteriori